jueves, 21 de noviembre de 2019

MANUALIDADES NAVIDEÑAS FACILES DE HACER


IMPORTANCIA DE HACER NUESTROS PROPIOS ADORNOS NAVIDEÑOS

Hacer nuestros propios adornos de navidad con materiales reciclados que consisten en fabricar de manera artesanal elementos que pueden ser utilizados en casa para dar el ambiente navideño y así de esta manera ayudar al cuidado del medio ambiente y el equilibrio del planeta, ademas de que estas manualidades nos ayudan a desarrollar la concentración y disminuir el estrés , también podemos crear vínculos familiares mas fuertes al unirnos a hacer nuestros propios adornos para esta fecha tan especial que es la navidad.

Resultado de imagen para persona haciendo adornos navideños

ADORNOS NAVIDEÑOS FÁCILES DE HACER 

 - Copo De Nieve Con Corchos 


Copo de nieve con corchos de vinoPara crear este lindo adorno necesitamos corchos, cinta de cualquier color y silicona y procedemos a unir los corchos en forma de copo de nieve y cuando ya tengamos la forma deseada pegamos cada corchos con silicona ya unidos los corchos por los bordes del copo ponemos la cinta que elegimos .







Pingüinos con bombillas para el árbol de navidad

- Bombillos De Navidad Con Focos

Para este adorno necesitamos focos que no utilicemos o que ya estén dañados, pintura,pincel y cinta . Tomamos un foco y lo pintamos de la forma que a nosotros más nos guste podemos poner el nombre de un familiar ya ademas agregarle cualquier toque personal como botones,escarcha, lana etc.




adornos-navidenos-reciclados-faciles-para-ninos-angeles- Adorno Colgante Para El Árbol Con Palillos

Para crear este adorno colgante necesitamos palitos de helado,pintura, pincel, silicona y un hilo o cinta. podemos hacer este adorno de varias formas con un ángel simplemente vamos ubicando de la forma deseada y lo pintamos del color que elijamos,ponemos la cinta para colgarlo y listo.






4 MANUALIDADES PARA NAVIDAD CON RECICLAJE





No hay comentarios:

Publicar un comentario